sábado, 4 de abril de 2009

DENNISSE KALAFFE SERA LA ENCARGADA DE LA PRODUCCION MUSICAL DE SORTILEGIO


Denisse De Kalaffe declara que será la encargada de toda la producción musical de la telenovela 'Sortilegio'


CIUDAD DE MÉXICO, México, abril 4, 2009.- Aún cuando no se conoce el intérprete que cante el tema principal de Sortilegio, en exclusiva Denisse De Kalaffe declaró que ella es la encargada de toda la producción musical de la nueva telenovela de Carla Estrada.

"La música del tema de la novela, y tema de algunos otros personajes y la música incidental, otra parte está invitada Lorena Tassinari para hacerlo", dijo De Kalaffe.

¿El tema principal sería compuesto por usted?

"Sí, el tema principal llevará el mismo nombre que la telenovela, sin embargo éste será cantado con una voz masculina".

Denisse agregó: "La producción, ellos están buscando quiénes serán, yo creo que yo voy a participar en esa interpretación, un pedacito que corresponde a la mujer".

La intérprete de "Señora, señora" dijo que le gustaría que su tema estuviera en la voz de Pepe Aguilar o Kalimba, "en mi gusto yo creo que los dos serían grandes intérpretes, también me gustaría Marc Antony, pudiera ser Chayanne, pero no sé, la música de esta novela es muy rítmica y va a tener una versión pop y una versión latina".

Denisse adelantó una de las frases del tema principal de Sortilegio: "Sortilegio es la magia de encontrarte", y finalizó: "Todos nosotros vivimos un sortilegio y tenemos que creer en el sortilegio, o sea cuando tu vas por la vida y te vas por la izquierda o por la derecha, esa voz interior es un sortilegio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario