martes, 24 de marzo de 2009

Ana Brenda es la antagonico de Sortilegio




Eligen a Ana Brenda para antagónico de "Sortilegio"





La joven actriz Ana Brenda será la encargada de dar vida a "Maura", la antagónica en la nueva telenovela de Carla Estrada, "Sortilegio", que inició grabaciones la víspera en Jilotepec, Estado de México.

"Llevaba un mes haciendo pruebas con Carla Estrada, hice el `casting' y me tenía contemplada, de alguna manera, para la protagonista", comentó.

La actriz del melodrama "Juro que te amo" refirió que estuvo casi un mes intentando y al final se decidió que la protagonista fuera Jacqueline Bracamontes, "algo que entiendo perfectamente, porque tengo 22 años y me falta muchísimo por recorrer.

"La productora me comentó que le gustaba mi trabajo, que quería apoyarme y que confiara en ella. Me preguntó si quería hacer pruebas para la antagónica y cuando escuché eso no lo pensé dos veces, porque me parece un reto maravilloso y un sueño a mi edad", resaltó.

La ex novia de Alexis Ayala señaló que "Maura" será una mujer de mundo, rica y sofisticada, que se convierte en la amante de "Alejandro" (William Levy), quien a su vez se enamorará del personaje que interpretará Jacqueline Bracamontes.

"`Maura' se empeñará en recuperar el estatus que le daba estar al lado de este hombre. Todo mundo sabe que no hay nada más peligroso que una mujer dolida, así que haré sufrir a la protagonista", explicó.

Para Ana Brenda, desempeñar un papel antagónico es mucho más complejo, pues requiere de más labor. "No será fácil, pero me parece un privilegio trabajar con Carla Estrada y todos los compañeros del elenco y de la producción".

La artista participó en el "reality show" "Pop stars", en el que quedó como finalista e integrante del grupo T' de Tila, con el que grabó un disco del mismo nombre.

Entre 2002 y 2005 estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa; después participó en "Barrera de amor", de Ernesto Alonso, y "Duelo de pasiones", de Juan Osorio. Posteriormente en "Vaselina 2mil7".

En cine protagonizó "Divina confusión", en teatro interpretó a "Jazmín" en "Aladino", el musical, e interpretó a "Violeta" en "Juro que te amo".

Además grabó un disco como solista en Miami, para el que eligió 12 temas. "Ya está terminado y masterizado, es pop, pero aún no tiene nombre, tampoco sé qué disquera, pero ya habrá tiempo para invertir en él", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario