martes, 24 de marzo de 2009

Jacky Bracamontes y William Levy listos para Arrancar con Sortilegio


Jacqueline Bracamontes y William Levy: arranca su sortilegio

Para empezar con el pie derecho y recibir una ayudita extra de “allá arriba”, el equipo de “Sortilegio”, la nueva telenovela de la productora Carla Estrada, que protagonizarán Jacqueline Bracamontes y William Levy, celebró el claquetazo inicial de las grabaciones con una misa en la localidad de Jilotepec, en el Estado de México.


“Es la primera vez que voy a trabajar con Carla, desde que empecé en esto de las telenovelas siempre me dije: ‘algún día voy a hacer una novela con ella’”.

Felipe Becerril, presidente municipal de Jilotepec, donde se grabará gran parte de la telenovela, fue el encargado de oficializar el inicio de las grabaciones, y la productora confirmó que Yolanda Andrade y Ana Brenda serán las villanas de la historia.

Gabriel Soto, quien también estuvo en la ceremonia, comentó que su papel tendrá un peso importante dentro de la trama de la telenovela.

“Yo no llevo el protagónico, quien lo lleva es William Levy, él sabrá que es muy complicado porque requiere mucho tiempo; mi personaje entra en una escena que se convierte prioritaria para la historia y alcanza a tocar el grado de protagónico”, dijo.

“Sortilegio” es el remake de la telenovela “Tú o Nadie”, que protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García en 1985, y que diez años más tarde Patricia Manterola y Saúl Lisazo realizaron bajo el nombre de “Acapulco, Cuerpo y Alma”.

1 comentario:

  1. Ola soy Noelia, de Paraguay me sorprende como me cautivo la novela, los protagonistas fueron ideales para sus respectivos papeles y lo hacen con gran pasion que te inspira!!!!
    Yo veo las 2 dos versiones una en un canal local de aqui y la otra adelantado en el canal de las estrellas. Estoy cautivada. Esperemos un final FELIZ por favor.

    ResponderEliminar