martes, 24 de marzo de 2009

Recurren A Sortilegio para el exito



Recurren a 'Sortilegio' para el éxito

Para formar parte de la nueva telenovela de Carla Estrada, varios actores tendrán que echar mano de un verdadero "Sortilegio", pues tienen ante sí algunas situaciones personales que deberán resolver al mismo tiempo que graban.
Después de la ceremonia católica, Mónica Miguel, directora de escena, encabezó un ritual en el que actores y demás miembros de la producción formaron un círculo y pidieron el óptimo desarrollo del melodrama
ESTADO DE MÉXICO.- Por eso, acorde con la tradición de la productora cada que arranca un proyecto, ayer acudieron a cargarse de energía a Jilotepec, donde también escucharon misa en el Santuario de la Piedrita.

Después de la ceremonia católica, Mónica Miguel, directora de escena, encabezó un ritual en el que actores y demás miembros de la producción formaron un círculo y pidieron el óptimo desarrollo del melodrama.

Y uno de los que más necesitará de buenas vibras es Gabriel Soto, pues aunque hace poco se convirtió en papá por primera vez, tendrá que partirse en dos para poder ver a Geraldine Bazán y a la hija de ambos, quienes se quedarán en Miami al menos un par de meses.

"La idea es que ellas se regresen a México cuando la niña pueda viajar, porque le hacen falta unas vacunas y sacar papeles oficiales.

"Estaré yendo y viniendo porque apenas han pasado tres días desde que llegué al País y ya extraño a mi nena. Ser padre te cambia totalmente la vida, porque empiezas a descubrir el mundo junto con tu hija", compartió Soto.

William Levy comprende muy bien a su compañero de reparto, pues desde que llegó a México, hace dos años, no ha podido realizar algunos trámites legales.

Asimismo, la carga de trabajo derivada de Pasión y Cuidado con el Ángel tampoco le han permitido estar al lado de su pareja y de su hijo, quienes ya planean mudarse al DF.

"La gente me ha apoyado muy bien, me siento en una tierra que me ha brindado la oportunidad que no me dio la mía. Ahora que Me gustaría traer a mi abuelita a vivir a México, está en Cuba, pero ha sido muy difícil.

Todavía no se ha podido, todo eso es muy complicado y más cuando se trata de Cuba", señaló Levy.

En cuanto a David Zepeda, su reto es no sólo interpretar al villano de Sortilegio, nueva versión de Tú o Nadie, sino ganarse un lugar en las filas de Televisa.

"Estuve nueve años en TV Azteca. Después de estar en Los Sánchez, trabajé dos años en Estados Unidos. Conocí a Carla Estrada en Miami, hice castings, le di mi material, vine a México, volví a hacer pruebas y ahora me siento feliz por la confianza que depositan en mí.

Esta oportunidad llega en el momento indicado", consideró.

A Jacqueline Bracamontes, protagonista del melodrama, lo que más le importa es salir avante en la misión de ocupar el horario estelar nocturno del Canal 2, lo que implicará la realización de escenas candentes, contra la imagen ingenua que había proyectado en sus anteriores proyectos.

"Habrá de todo un poco, como en buena telenovela: cachetadas, escenas de pasión, intrigas. Me tiene muy emocionada trabajar en esta producción, y espero que signifique para mí un crecimiento como actriz", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario